Ventana VELUX INTEGRA® Solar Proyectante

CERCO DE ESTAQUEIDAD.
Todas las ventanas necesitan un cerco para evitar humedades. Elige el tuyo según el tipo de tejado:

Sostenibilidad y futuro

Las ventanas VELUX INTEGRA® Solares, se alimentan de energía solar. Puede abrirse  y cerrarse fácilmente con un clic en el control remoto incluido. De esta forma se evitan electricistas, cableado y altos costos de electricidad. La placa solar carga automáticamente la batería que incluye la venta,  en cualquier clima durante el día.

Comodidad y elegancia

Con el control remoto, puedes manejar fácilmente tu ventanas, persianas o cortinas VELUX. Todos nuestros mandos a distancia tienen función abrir/parar/cerrar. Coloca el mando inalámbrico en algún lugar de la habitación, se puede atornillar fácilmente en la pared. Cada mando a distancia va encriptado a su ventana o producto VELUX.

Cómodo, incluso con muebles colocados directamente debajo de la ventana

Se abre fácilmente y se cierra rápidamente con la barra de maniobra

El montaje inferior proporciona más flexibilidad y mejores vistas

Personaliza tu ventana

Consulta los acabado s interiores, exteriores y acristalamiento de tu ventana de tejado VELUX.

Excelente eficiencia energética

Experimente un hogar más cómodo y facturas de energía más bajas con VELUX ThermoTechnology ™. El uso innovador de materiales de alta tecnología en la construcción de la ventana proporciona una excelente eficiencia energética, aislamiento y un sello hermético. Busque la marca ThermoTechnology mär, que es su garantía de una excelente eficiencia energética.

Excelente eficiencia energética

Obtén un hogar más cómodo y facturas de energía más bajas con VELUX ThermoTechnology™. El uso innovador de materiales de alta tecnología en la construcción de la ventana, proporciona una excelente eficiencia energética, aislamiento y un sello hermético. 
Busca la marca ThermoTechnology™, como garantía de excelente eficiencia energética.

Ventilación natural - con la ventana cerrada

Permite que el aire fresco entre en tu hogar incluso cuando estés fuera o durmiendo, sin preocuparse por la seguridad o el mal tiempo. Tira de la tira de barra de maniobras y dejar entrar aire fresco filtrado a través de la solapa de ventilación.

Disfruta de aire fresco, limpio y filtrado​

El filtro de aire incorporado mejora el clima interior al evitar que el polvo y los insectos entren en tu hogar. El filtro se puede reutilizar y es fácil de limpiar.

¿Te ayudamos?

Si necesitas asesoramiento para elegir tu ventana VELUX, contáctanos y te ayudaremos en todo lo que precises