Cúpula Curva de Vidrio VELUX

CERCO DE ESTAQUEIDAD.
Todas las ventanas necesitan un cerco para evitar humedades. Elige el tuyo según el tipo de tejado:

Apertura eléctrica INTEGRA®

Se maneja tu Cúpula VELUX INTEGRA® a través del panel de control que viene con la ventana. En caso de lluvia, la ventana se cierra sola mediante un sensor de lluvia. Las persianas plisadas electrificadas o los toldos también se pueden conectar fácilmente a la ventana.

Modelo fijo

Ventanas VELUX para cubiertas planas con vidrio curvo tienen un cristal resistente a inclemencias metereológicas, con sus 6 mm de espesor, y su forma le permite que el agua de lluvia no se quede en la superficie incluso en cubiertas con 0º de pendiente. Esto significa que la luz del día pasa sin obstáculos incluso cuando llueve.

Ventanas VELUX para cubiertas planas con vidrio curvo tienen un cristal resistente a inclemencias metereológicas, con sus 6 mm de espesor, y su forma le permite que el agua de lluvia no se quede en la superficie incluso en cubiertas con 0º de pendiente. Esto significa que la luz del día pasa sin obstáculos incluso cuando llueve.

Acabado interior

Las líneas blancas sin bordes afilados y el resistente material de PVC blanco en el interior garantizan un mantenimiento mínimo.

Exterior

El vidrio curvado, resistente a los arañazos y de 6 mm de espesor pasa sobre el marco de soporte de aluminio negro.

Cristal

El doble acristalamiento de aislamiento térmico junto con el elemento superior de vidrio curvado asegura una eficiencia energética óptima. 1,2 W / m 2 K (modelo eléctrico)

¿Te ayudamos?

Si necesitas asesoramiento para elegir tu ventana VELUX, contáctanos y te ayudaremos en todo lo que precises