Cúpula Acrílica VELUX

CERCO DE ESTAQUEIDAD.
Todas las ventanas necesitan un cerco para evitar humedades. Elige el tuyo según el tipo de tejado:

Modelo Fijo

El modelo fijo de Cúpula Acrílica VELUX para cubiertas planas no tiene apertura al exterior. Consta de un marco de ventana fijo en PVC con 2 capas de vidrio aislante y una cúpula superior.

Apertura Manual

Se maneja a través del panel de control que viene con la ventana. En caso de lluvia, la ventana se cierra sola mediante un sensor de lluvia. Las persianas plisadas electrificadas o los toldos también se pueden conectar fácilmente a la ventana.

Apertura Eléctrica INTEGRA®

Cualidades que perduran

La ventaja de tener una ventana de techo de vidrio plano es que conserva su forma atractiva y transparencia indefinidamente, mientras que su superficie templada resiste el daño del granizo y el aguanieve. El aislamiento altamente eficiente protege contra el calor y el frío en el exterior y reduce la contaminación acústica en el exterior.

Acabado interior

Las líneas blancas sin bordes afilados y el resistente material de PVC blanco en el interior garantizan un mantenimiento mínimo.

Exterior

En el exterior, el marco blanco y la hoja de la ventana están protegidos por una cúpula acrílica transparente o translúcida que asegura el drenaje del agua sin obstrucciones.

Cristal

El doble acristalamiento de aislamiento térmico junto con la cúpula asegura una eficiencia energética óptima. 1,2 W / m2K (modelo eléctrico)

¿Te ayudamos?

Si necesitas asesoramiento para elegir tu ventana VELUX, contáctanos y te ayudaremos en todo lo que precises